Devoluciones y Cambios

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Solicita la devolución mediante tu cuenta de usuario en historial de pedidos, seleccionas el pedido y solicitas una devolución.

Si en el envío de tu pedido indicastes recogida en tienda, deberás realizar la devolución a través de nuestra tienda, una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra

Los artículos tienen que estar en perfecto estado, con su embalaje original, y con su correspondiente ticket. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de fiesta y bisutería.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 7 días a partir del email de confirmación de envío.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en aurachic.es son siempre gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, tener las etiquetas y el embalaje original ) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico info@aurachic.es solucionaremos el problema lo antes posible.

aurachic.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

CAMBIOS

  • ¿Puedo cambiar mis artículos?

Si, tienes 2 opciones:

  1. En nuestra tienda, puedes cambiarlo :

    • POR TALLA O COLOR, siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional.

    • POR OTRO ARTICULO DIFERENTE, te reembolsaremos el importe a través de aurachic.es y puedes realizar una nueva compra en la tienda.

  2. Desde domicilio, si solicitas una devolución y realizas una nueva compra online.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 7 días a partir del email de confirmación de envío. 


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.