Información General. Preguntas frecuentes

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de AURA?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, lookbook y eventos de Aura.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de aura?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico info@aurachic.es

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, accede al enlace “Información de pedido” del correo de confirmación y pulsa cancelar.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Aura sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico info@aurachic.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico info@aurachic.es


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