Actualmente puedes hacer tu compra en España.
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, lookbook y eventos de Aura.
En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirás un email con tu nueva contraseña.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico info@aurachic.es
Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, accede al enlace “Información de pedido” del correo de confirmación y pulsa cancelar.
Aura sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico info@aurachic.es
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico info@aurachic.es
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.