ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien recogerlo en nuestra tienda, AURA.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para recogida en tienda 1 día laborable, para los envíos estándar entre 2 y 3 días laborables (para Ceuta, Melilla y Canarias el tránsito será de 3-5 días) y para envíos express son de entre 1 y 2 días laborables sólo para península (para Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares no se dispone de ese servicio).

Estos plazos son para pedidos realizados antes de las 16:00 horas, los pedidos realizados después de esta hora tendrás que sumarle un día más laborable, excepto para la recogida en tienda.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Para recogida en tienda, el envío es gratuito.

Los gastos de envío estándar:

Para península 5.95 EUR

Baleares: 10,95 EUR.

Ceuta, Melilla y Canarias: 22,95 EUR (incluye aduana).

Los gastos de envío express son de 7.95 EUR, sólo para península.

Para compras superiores a 200€, el envío estándar es gratuito, sólo para península.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro lo recibirás de la empresa de mensajería una vez salga de sus instalaciones y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de recogida en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.